Tiñe tu cabello de forma natural solo usando la cascara de para de esta forma

Como eliminar las canas de forma natural con cascaras de papa. Acá te lo mostramos

Teñir el cabello es un procedimiento muy utilizado hoy día tanto por mujeres y hombre para dar una nueva tonalidad a sus cabellos, así como tapar las canas o cabello gris debido a la pérdida de pigmentación del cabello o simplemente para estar a la moda.

Hay muchas soluciones tópicas que usted puede hacer en casa para ayudar a ocultar los efectos de pelo canoso.Enjuague de cáscara de papa

Resultado de imagen para Como eliminar las canas de forma natural con cascaras de papa. Acá te lo mostramosUn remedio antiguo para teñir la cana oscura es un enjuague de cáscara de papa. Siga los pasos para hacer este enjuague:Vierta 2 tazas de agua en una cacerola y agregue 1 taza de cáscaras de papa.Lleve a ebullición. Baje el fuego y cocine a fuego lento

durante cinco minutos.Retire del fuego y deje que se enfríe por completo.Cuele el líquido y guarde.Añada unas gotas de aceite de romero o de lavanda para perfumar y vierta la mezcla fría en un recipiente de vidrio con tapa hermética.Use esto como unenjuague para el cabello después de lavar el pelo.Lave como de costumbre, enjuague, y luego masaje la mezcla de papa en el cabello. No enjuague.Seque y peine como de costumbre.

Conserve cualquier enjuague sin utilizar en la nevera y haga más si es necesario. Mientras que esta receta no va a transformar una cabeza completamente cubierta de canas, puede oscurecer los pelos grises individuales para una cabellera más oscura.

Compartir