Si aplica esto en su casa y no habrá moscas, cucarachas o mosquitos en sólo 2 horas

¡Qué molestos pueden llegar a ser los insectos! Esos fastidiosos mosquitos que disfrutan de volar cerca de nuestras orejas con su ruido inquietante o las moscas que merodean nuestro plato de comida mientras nos descuidamos.

Hacemos lo posible a diario para eliminar los insectos de nuestra casa pero a veces nuestros esfuerzos son en vano porque parecieran una plaga imposible de eliminar.

Sin embargo, no siempre los productos comerciales son los que más eficacia tienen para deshacerse de los molestos insectos, ya que para lograrlo serían demasiado tóxicos, incluso para los humanos.

Es aquí cuando damos las gracias de que la naturaleza ya nos haya brindado la respuesta a nuestros reclamos: Un método natural y no tóxico para eliminar por completo a las moscas, mosquitos y cucarachas de nuestro hogar.

¿Lo mejor de todo? Son ingredientes sencillos de conseguir y que no afectarán ni a tu familia ni a tus mascotas.

INGREDIENTES:

  • ½ taza de vinagre.
  • ½ taza de aceite de oliva (o cualquier otro aceite vegetal).
  • ½ taza de champú que uses regularmente.

PREPARACION

En un bol mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados y luego agrega la mezcla a una botella de spray. Agita bien antes de utilizar para mezclar bien los ingredientes y luego rocía las superficies de tu casa en las que siempre encuentres a esos molestos insectos.

COMPARTE ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES.

Compartir