Prepara la crema de aspirina y desaparece tus arrugas, patas de gallo y manchas, ASOMBROSO!

Cuando envejecemos, el paso de los años se nos va a notar en la cara y es que con los años perdemos elasticidad y firmeza en nuestra piel y esto da paso a las molestas arrugas que hacen ver nuestra piel con una apariencia desgastada.

Muchas mujeres en general cuando observan que estas arrugas están comenzando a aparecer toman cartas en el asunto y utilizan cremas o comienzan a cuidar su rostro antes de que la situación empeore y sea más difícil lograr eliminarlas.

Si bien hay muchas cremas que nos ayudan a tratar los problemas que vienen con el envejecimiento, también hay algunas recetas caseras que resultan poderosas y efectivas para desaparecer las marcas causadas por el paso de los años.

Se trata de una especie de peeling facial que nos ayudará a regenerar nuestra piel de forma casera sin alterar nuestro rostro, pues es totalmente natural. Si quieres saber más acerca de esta receta, te invitamos a seguir leyendo este post.

PEELING FACIAL DE ASPIRINA

Aunque cuando escuchamos la palabra peeling pensamos que se trata el costosos tratamiento que se hace en las estéticas, hablamos del mismo, solo que hay una forma increíble de lograr un peeling sin necesidad de gastar mucho y con ingredientes naturales.

Si quieres hacer este peeling, no tienes que ser un experto, bastará con seguir al pie dela letra la receta que te daremos a continuación y lo lograremos de forma efectiva y sin mucho procedimiento.

ESTO E SLO QUE VAS A NECESITAR

  • 3 Aspirinas
  • 1 limón

PREPARACIÓN

Lo que debes hacer es exprimir el limón y triturar las aspirinas y luego unir ambos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y uniforme sin grumos y que sea bastante consistente.

USO

Solo debes lavar tu rostro con agua tibia para que tus poros se abran y luego con una toalla suave deberás secar tu rostro y luego untarás esta mascarilla en todo tu rostro y luego debes hacer masajes circulares para hacer que penetre en tu piel. Deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

Haz esta mascarilla todas las noches por semanas y verás los resultados tan maravillosos que te ofrecen.

El limón ayudará a eliminar manchas y otras imperfecciones causadas por las células muertas, estimulará la producción de colágeno y evitará que la piel se envejezca.

Por otra parte las aspirinas ayudarán a limpiar y rejuvenecer el rostro erradicando las células muertas evitando la aparición de radicales libres que son los principales causantes de arrugas, manchas, acné y lograrás una dermis suave y tersa.

Esperamos que esta receta sea de su ayuda. No olvides compartir.

Compartir