Con 2 cucharaditas quedarás planita

Tenga una figura delgada y es muy difícil cuando no tiene una dieta balanceada y debe saber que una dieta saludable es la clave para que nuestro cuerpo esté bien.

Hay varias dietas que podemos hacer para perder peso, pero muchas veces, estas dietas solo nos hacen morir de hambre y no podemos perder peso ni alcanzar la silueta que soñamos.

Pero, al igual que hay dietas, hay otras recetas extremadamente efectivas para perder peso de una manera totalmente simple y la verdad es que puede ponerlas en práctica en la comodidad de su hogar.

Hoy estamos hablando de una bomba que, además de ser deliciosa y nutritiva, le ayudará a perder peso y su estómago se aplanará rápidamente y sin mucho esfuerzo. Sigue leyendo y descubre de qué maravillosa receta estamos hablando.

Los pasos perfectos

Esta bebida contiene dos ingredientes maravillosos y extremadamente nutritivos: chia y avena, que también son nutritivos, excelentes para perder peso y perfectos si no sientes energía.

No hay nada mejor que cada mañana para sentirse revitalizado después de comer una receta de chia y avena que es deliciosa, se nutre de manera efectiva y promueve la pérdida de peso.

Para poder hacer esto, solo necesitarás estos ingredientes:

  • Avena (1 taza)
  • Chia (4 cucharadas)
  • 500 ml de agua
  • Vainilla (2 cucharaditas)
  • Canela en polvo (1 cucharadita)
  • Sal, una pizca
  • Miel (2 cucharadas)

Preparación y consumo

Hierva el agua con vainilla y canela a fuego alto, luego reduzca el calor agregando avena y cocine por 5 minutos sin cubrir la sartén. Luego retire del fuego y deje reposar por 5 minutos. Agregue la miel y la pizca de sal, mezcle bien y agregue las semillas de chía. Puede agregar uno de su elección y, si lo desea, también puede licuarlo.

Entonces consume esta receta. Debe hacerlo todos los días con el estómago vacío o si prefiere complementar su desayuno con él.

Esperamos que esto te ayude a mejorar tu salud.

Compartir